Caracteristicas y Habilidades iniciales:
60 str 10 dex 10 int
50 blacksmithing
50 alchemy
Crea armas, vendelas, vuelve a crear armas, vendelas….
Deberías unirte al gremio de herreros cuanto antes, si no puedes, súbete las habilidades secundarias, pero únete antes de irte de expedición
PASO CRUCIAL:
Únete al gremio de herreros, esto te costará 2k de oro, pero aumenta la posibilidad de obtener artículos excepcionales
COMPRA LAS SIGUIENTES HABILIDADES:
Cualquier habilidad con armas
Mining
Arms Lore
Chivalry
Resisting spells
Musician
Discordance
Peacemaking
Parry*
Bushido*
* Como los escudos al principio son terribles para las estadísticas y la parada de bajo nivel es
es muy poco probable que ayude tanto como el daño adicional que proporciona…
Evitar comprar parry a menos que también compre bushido, bushido hace que los escudos sean 100% inútiles, pero te permite parar las armas con una mano…
COMPRA LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS/ARMADURAS:
2 martillos y tenazas de herrero
2 picos o palas de mineral de hierro
caballo de carga
Comprar un tambor
Antes de empezar:
Vamos a buscar crear un conjunto de armaduras excepcionales nosotros mismos, uniéndonos
al gremio deberíamos poder crear una cota de mallas. mientras fallamos en el proceso de llegar a excepcional, podemos vender nuestros productos a los NPC.
Para ahorrar tiempo también podemos comprar lingotes tal cual al maestro del gremio si tiene alguno.
Hay una mina en Britain, al lado del entrenador de minería, hacia la esquina sureste, pero ten cuidado. vas a profundizar en ella, y podrian aparecerte liches,.
Tambien puedes ir a un moongate e ir a las islas congeladas, al oeste a lo largo del
islas hay muchas cuevas para minar, pon el mineral de hierro en el caballo, es probable que esto tome múltiples viajes a la fragua…
Tras hacer una armadura excepcional, seria recomendable hacer un arma excepcional, como un hacha doble.
Como empezar:
ASEGÚRESE DE TENER RECAMBIO PARA TODO, COMO ORO ETC Y QUE ESTE, SE ENCUENTRE EN EL BANCO.
Asegúrate de tener más de 10 pociones de curación y curación + pociones de explosión
Conjura «reactive armour» para obtener protección física adicional.
Ten cuidado con los gnomos magos en mazmorras fáciles
Como Pelear:
Cuando entras en combate usando un arma de dos manos, es probable que tu velocidad de giro sea lenta,
y pararse en combate mientras te golpean entre golpes no tiene sentido, pasa corriendo a los oponentes,
espere a que suceda el swing y luego siga corriendo, espere unos segundos y vuelva corriendo, intente lanzar
pociones de explosión, beber pociones, lanzar hechizos de «chivalry» o usa «discordance», etc. mientras te escapas.
Notas:
Siempre busca el daño base mayor en las armas, podras conseguirlo usando diferentes minerales.
Ataca a cada animal aleatorio que te encuentres y usa vendajes para cada rasguño que te hagan.
Guarda todo el mineral de color para «Bods», ya que lo necesitaras, vende toda la sarmadura de metal que fabriques para conseguir dinero para comprar mineral de color al vendedor en el banco, específicamente bronce para armaduras, agapite y valorite para armas en 90 y herrería gm.
Siguientes pasos:
La valerita es el metal que puedes usar en gm y con un poco de minería, es bastante fácil y rápido de alcanzar, y lo primero que hagas debe ser un arma cuando la tengas, luego busca un martillo rúnico de nivel 1 de los BODS para que pueda hacer armas una y otra vez hasta que obtenga
un arma con canalización magica, idealmente también querras que sea excepcional.
Entonces, la armadura de valerita puede esperar hasta que tengas el arma, usa bronce mientras tanto…
Después de esto, haz BODS para obtener picos especiales, «PowerScrolls» o mejores martillos rúnicos, etc.